Doug Forbis tiene 24 años de edad y es de Carolina del Sur. Está terminando su primer año de un postgrado en Converse College. Quiere enseñar educación física a los niños con necesidades especiales.

Nació con una rara condición llamada agenesia del sacro. Doug Forbis se quedó sin piernas cuando cumplió los 2 años de edad. Él ahora tiene 24 años y estudia para enseñar educación física a niños con necesidades especiales.
"Los desafíos más importantes que me encuentro radican en la mentalidad de los demás. La gente piensa que una persona en silla de ruedas no puede estar en un centro comercial o no puede salir con sus amigos. Es una locura."
Forbis aguanta todas las miradas y murmullos con calma, especialmente cuando vienen de los niños curiosos.
Una vez que reciba su título de enseñanza estará certificado para ayudar a los niños a encontrar la confianza y el éxito, a pesar de sus discapacidades intelectuales, físicas, emocionales y de comportamiento.

El semestre pasado ganó experiencia en el aula al ayudar a 22 estudiantes de segundo grado de todos los niveles. Además de ayudar con habilidades de lectura y proyectos de investigación, a menudo compartió anécdotas personales sobre sus días como alumno y alentó a los estudiantes a fijar metas y aspirar a más.
Vídeo:
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario