Todavía no se ha descubierto la fórmula para convertirse en hombre o mujer invisible, tiempo al tiempo. Mientras tanto, te ofrezco una idea que puedes poner en práctica.
Este hombre es un artista chino llamado Liu Bolin de 36 años y ha hecho de la mimetización con el entorno todo un arte. Estas fotos son muy curiosas:
Afirma que su esfuerzo artístico a veces pasa desapercibido, sobre todo en su país natal. Se coloca de pie, en silencio, frente a su escenario elegido, en lugares de todo el mundo. Luego, con un poco de ayuda de un asistente, pinta su cuerpo para fusionarse con lo que está detrás de él. Esto significa que la gente que camina ajetreada a menudo no tienen ni idea de que está cerca, hasta que comienza a moverse.
Su preparación puede durar hasta 10 horas y requiere de mucha paciencia.
"Algunas personas me llaman el hombre invisible. Después de graduarme en la escuela no pude encontrar un trabajo adecuado y yo sentía que no había lugar para mí en la sociedad.
He experimentado el lado oscuro de la sociedad, sin relaciones sociales, y tenía la sensación de que nadie se preocupaba por mí, me sentía innecesario en este mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario